TAG: 30 cosas que nadie pregunta.

sábado, 8 de agosto de 2015


Hiii everyone! Mirando las entradas recientes de los blogs que sigo me he encontrado una muy interesante: un TAG de las "30 cosas que nadie pregunta", que ha hecho Cande en su blog (My Unstoppable World). No ha nominado a nadie, pero me parece un TAG chachi para hacer (de hecho intenté grabar un vídeo sobre él pero, já, salía mi cara y nunca verá la luz del día), así que todos los créditos para ella, pasaos por su entrada que ella es genial y sus respuestas también.

¡Empezamos!

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? No me fijo en eso, la verdad. Normalmente las cierro y si se me olvida suele venir mi madre y recordármelo, así que cerradas.

2. ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles? Voy muy pocas veces a hoteles, pero creo que me los suelo llevar y luego los tengo en mi casa por si se me acaban o por si voy de viaje y me los llevo (eso lo hacía cuando iba de campamento, naturalmente si voy a un hotel pues no), aunque rara vez los usaba.

3.¿Te gustan las notas post-it? ¿A mí? ¿Qué? No sé ni lo que son... *esconde rápido todos sus post-its mientras ríe de forma histérica* Puede que tenga una pequeña obsesión. Me parecen muy útiles para apuntar cualquier cosa, y tengo bastantes. Los uso para que no se me olvide hacer los deberes, para anotar cosas en los libros sin tener que escribir directamente en ellos... 

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas? Si no son de esos que te echan en el buzón (como los del BK *guiño guiño*), no utilizo cupones.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas? Sería más fácil escapar de un oso, ya que las abejas son muchas, así que por un oso. Solo tendría que salir por patas y rezar por que no me alcance.

6. ¿Tienes pecas? No suelo tener, pero no sé qué ha pasado este verano (creo que me he quemado la cara, oops) que me han salido bastantes en la nariz. Lo malo es que como estoy relativamente morena apenas se notan.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos? Qué gracioso, porque no sonrío casi nunca. No me gusta. (Irónicamente, en mi icon de twitter salgo sonriendo.)

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar? No intencionadamente, pero cuando voy andando y por alguna razón que desconozco se me ocurre contar el tiempo que tardo, me lío en lugar de segundos cuento los pasos. Voy de aquí a la NASA, chicos.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando? Toooodo el tiempo. Aunque se me da fatal, cuando me aburro bailo. (A veces. Otras veces miro tumblr.)

10. ¿Muerdes tus lápices? Una vez allá por el 2012 me pusieron brackets, y ahora que no los tengo, no me arriesgo por si se me mueve un diente (ni lápices ni bolis ni las uñas, que me las mordía).

11. ¿De qué tamaño es tu cama? Me suena que sea de 90, aunque no sé lo que significa. Vaya, que es para una sola persona.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?


13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa? ¿Y por qué no iba a estarlo? No debemos asignar género a los colores. Cada persona llevará la ropa que le guste y punto, es decisión de cada uno y no somos quienes para opinar.

14. ¿Aún ves dibujos animados? Muy, muy a menudo. De hecho, estoy intentando verme Steven Universe y es muy chachi.

15. ¿Fuiste scout? Nope, mis padres me ofrecieron apuntarme pero nunca me interesó demasiado, así que nunca sabré si aquí en España los scouts son como los pintan en las películas americanas, vendiendo galletas y todo eso.

16. ¿Qué sueles desayunar? Nada especial, tostadas y un ColaCao/café, depende de cuanto haya dormido.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente? Ahora en vacaciones, cuando twitter empieza a estar aburrido. Bueno, no exactamente por ese criterio, pero digamos que no tengo una hora definida y que definitivamente no queréis saber a qué hora suelo acostarme. Cuando hay clases, a las 22:00.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween? Todos los años me ponía el mismo vestido cutre (pero que muy cutre, eh) de bruja, un sombrero que tenía y unos tacones negros que solía llevar a clase de baile. Súper diva, vaya.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Ni siquiera lo he buscado, pero dado que tanto Cande como yo somos acuario, puedo decir que también soy el dragón, yaaayy.

20. ¿Ves telenovelas? Veía una muy mala que se llamaba Bandolera, y qué queréis que os diga, a mí esa mamarrachada me encantaba. Como era tan mala y tan falsa me reía mucho viéndola, y cuando acabó estuve muy #triste.

21. ¿Has usado un arma? Usaba una navaja para coger espárragos en el campo, no sé si vale como arma.

22. Primer concierto. Pablo Alborán, no sé si fue el verano pasado o el otro. Fui porque a mi madre le gusta.

23. ¿Cantas en la ducha? Bastante. Cuando no canto me cuestiono el sentido de la vida, así que mejor cantar.

24. De niña, ¿qué querías ser de mayor? Primero quise ser profesora, pero cuando empecé a ver Hannah Montana cantante x3

25. ¿Crees en los fantasmas? ¡No lo sé! :( 

26. ¿Usas zapatillas? Síp.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad? Normalmente cada vez que veo/leo algo bonito sobre las personas a las que admiro. Por ejemplo, si me pones un vídeo de un concierto de Taylor, o si leo un texto sobre la amistad de Dan y Phil, puedo ponerme a llorar ahí mismo.

28. ¿Has estado enamorada? Ajajskajsajajajajajjj 

29. ¿Té o café? Café (por ahora). No me matéis, británicos.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz? Ehh... Supongo ¿¿¿???


Y hasta aquí el TAG, espero que os haya gustado y si queréis hacerlo sois libres de decir que os he nominado yo.

¡Hasta la próxima!
x

3 comentarios:

  1. Holaaaa! Me gustó mucho el tag, la verdad que sí tiene preguntas que nadie hace. Yo tampoco fui scout, acá en Argentina sí son como en las peliculas norteamericanas, venden cosas y les enseñan a hacer nudos y ya se acabó todo.

    ResponderEliminar
  2. Los británicos vendrán a matarte. Solo digo eso :')

    ResponderEliminar
  3. Holaa, soy nueva por acá (:
    Me acordé que una compañera del secundario se había anotado para ser Scout y me preguntó si quería unirme, pero me dio la vagancia jajaja
    Me gustó el TAG, ahora me quedé pensando si lo habré utilizado alguna vez en mi blog xd

    Suerte!

    ResponderEliminar