Me uno a la Iniciativa Hogwarts.

martes, 7 de octubre de 2014

(cabecera del blog de la iniciativa.)

¡Hola, gente del universo! Esta entrada es simplemente informativa, para avisaros de que me apunto a la Iniciativa Hogwarts.

¿Que en qué consiste la iniciativa? Os lo explicaré con la información copiada y pegada del blog, porque, bueno, todos sabemos que soy mala explicando:
Su funcionamiento está basado en la estructuración del colegio Hogwarts, de Harry Potter (J.K. Rowling). Organizamos a los participantes de forma aleatoria en distintas “casas” o grupos, en los cuales el miembro con más seguidores será el prefecto. Durante un mes cada casa deberá esforzarse por conseguir puntos, y pasado ese periodo de tiempo, aquella que haya acumulado una mayor puntuación se alzará con la “Copa de las Casas” (en la Blogosfera, un banner honorífico).
He decidido apuntarme porque es una idea muy original, basada completamente en mi saga de libros favorita, y ya que no estoy en Hogwarts y tengo que soportar mi estúpido instituto muggle, al menos tendré esto.

Si os animáis a participar, aquí tenéis los pasos que debéis seguir para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario