My week.

lunes, 7 de octubre de 2013

De nuevo ha vuelto el odiado lunes... Y aquí vuelvo yo también, aunque con un montón de deberes por delante todavía, he decidido ponerme primero a preparar la entrada de hoy; mi semana. 

Lunes.
¡El profesor de tecnología vino por fin, después de haber faltado dos semanas! No es que me guste tecnología (es más, me aburre todo lo que damos en clase), pero los de la otra clase ya estaban haciendo una maqueta de una cocina y eso sí que quería hacerlo. Pero noooooooooo, el profesor tuvo que mandarnos a copiar una página entera. Qué guay.

Martes.
Los martes tenemos optativas. Yo había elegido Taller de Inglés, pero a los profesores les dio la gana de ponerme en el de Francés, donde no conozco a nadie en absoluto. Primero me deprimí, pero después me dije a mí misma "no te margines, haz amigos". Y lo intenté, pero cuando le decía a alguien "hola" era como si no me escucharan, pasaban de largo.














Miércoles.
Este día se suponía que teníamos el examen de Lengua, pero el profesor se olvidó de prepararlo, y todos nos pusimos como "PARTY HARD!!!".

Jueves.
El profesor de tecnología nos dijo el proyecto que íbamos a hacer, y ni cocina ni porras, vamos a construir un tangram. Yo me quedé con cara de "¿pero este que está diciendo?", pero resulta que un tangram es una especie de puzle.













Viernes.
¡Y por fin llegó el viernes! Mi día de la semana favorito. Pero el profesor de Educación Física decidió que era el día perfecto para dar vueltas al patio corriendo durante doce minutos, y si no hacíamos más de ocho nos suspendía (mi patio es bastante grande). Yo hice 13 vueltas, y me quedé con agujetas para todo el fin de semana.

Sábado y domingo.
Estuvimos con una amiga en mi pueblo, y fuimos al campo los dos días. Fue genial, pero lo malo es que el fin de semana siempre pasa bastante rápido.


Esta ha sido mi semana, y ahora mismo me tengo que ir, porque como no empiece ya a estudiar (examen mañana, shit) mi madre me mata :)))
Besos, Strongers, puede que vuelva luego con una entrada que tengo pendiente.

3 comentarios:

  1. Que pobre jeje u.u yo odio educación fisica, ademas nos mandaba correr durante ¡una hora! Menos mal que ya no tengo más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiiish a mi lo único que me gustó de segundo de bachillerato es dejar de hacer el test de Cooper (lo de correr tanto rato)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ánimo pequeña! Y a ver si esta semana es mejor ;)

    ResponderEliminar