I don't wanna grow up.

sábado, 24 de agosto de 2013


   Echo de menos cuando era pequeña, y no me importaba ni mi forma de vestir, ni mi pelo, ni mi peso. Sólo hacía las cosas que me hacían feliz. No tenía nada de qué arrepentirme. Era amiga de todo el mundo. Nadie me criticaba. Recuerdo que dormía con todos mis peluches para que ninguno se ofendiera. Me ponía los tacones de mi madre para parecer mayor. Ahora me pregunto por qué quise crecer, si todo era mejor cuando era pequeña y no tenía nada por lo que preocuparme.

9 comentarios:

  1. Holaaaaa!! solo pasaba para 1. leer tu entrada, 2. felicitarte por el nuevo diseño del blog y 3. decir te que te he nominado a un tag en mi blog http://wakeupineverland.blogspot.mx/2013/08/back-to-school-first-day-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste, la verdad es que ya necesitaba un cambio ^^ Ya he visto la entrada, gracias por nominarme y cuando pueda haré la entrada :)
      ¡Besos!
      pd: ¿nuevo nombre del blog? Porque me encantaaa :)))

      Eliminar
    2. Si nuevo nombre, me encanta que te encante (Awkward) hahaha
      besos

      Eliminar
  2. Ah, yo recuerdo haber sido siempre complicada, incluso de pequeña, y tenía las mismas manías e inhibiciones de ahora, jajajaja, pero me ha encantado tu forma de dormir tan respetuosa ;o)
    Besotes infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era muy diferente de pequeña, en parte porque me encantaban las zanahorias xD Jajaja, siempre dormía así, hasta hace muy poco :)
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Dios que recuerdo y que ganas de llorar al leerlo, porque la verdad te da un poco de morriña al pensar eso. Cuando no tenías nada en que pensar solo pensar en ser feliz. Pero la verdad tampoco cambiaría mucho lo que he vivido porque también hay cosas que me encanta al ser mayor pero no cambiaría el ser enana por nada.

    Bessitos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que recuerdo cuando era pequeña me entran unas ganas de llorar... Tampoco está mal ser mayor, pero daría lo que fuera por volver a ser chiquitita.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  4. yo recuerdo aquellos años y también piens en ¿por qué tanta rapidez?
    la verdad es que cuando llegas a mi edad piensas en que todo aquel tiempo era sencillo y no lo que pasamos de mayores...
    disfruta de la juventud!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo echo de menos cuando veía todos los días La Sirenita, mi color favorito era el rosa y de mayor quería ser una princesa... Pero todavía me queda infancia que disfrutar ^^
      Besos <3

      Eliminar